Friday, February 29, 2008

Estudiantes del Capítulo Estudiantil de la ISPE del RUM Donan Recursos

Los estudiantes del Capítulo estudiantil de la ISPE (International Society of Pharmaceutical Engineering), donaron al Programa de Donaciones, varias publicaciones sobre estándares y otras aplicaciones utilizadas por las farmacéuticas reguladas por la FDA. Estos recursos, serán de gran utilidad, para los futuros ingenieros que se preparan para trabajar en la industria farmacéutica. También, servirán de apoyo al nuevo Programa de Ingeniería Farmacéutica, que comenzará en el Departamento de Ingeniería Química del Recinto. ¡ En hora buena! (Foto de izq. a der. ; Prof. Norma I. Sojo, estudiantes, Prof. Jeanette Valentín, estudiante, Dr. Lorenzo Saliceti y Janire Mayens, Jefe del Programa de Donaciones)

Thursday, February 28, 2008

The Gold of Tutankhamen

¿Si eres fanático de Tutankhamen, este libro te llevará a repasar la historia de este jóven faraón de 3,350 años de antigüedad. Tiene increíbles fotos de la mayoría de los tesoros que acompañaron al gran Faraón, en su viaje al mundo de los muertos. También nos narra su vida y muerte, obras, batallas y todo lo relacionado con el antiguo Egipto. Estará disponible en la Colección de Referencia/Documentos.

Thursday, February 14, 2008

Donación de Recursos a la Colección de Música

Recientemente, Padre Julio Fernández, profesor retirado de nuestro Recinto, donó a nuestra biblioteca, su colección personal de 849 discos en formato de LP. Entre ellas tenemos piezas musicales sobre: Cantos Gregorianos, Bohemias, Trios, música Española, Hispanoamericana y Clásica entre otras, además de artistas locales e internacionales. Les invitamos a que pasen por la Colección de Música y Archivo de Palabra, ubicada en el Mezzanine del segundo piso, entrando por la Colección de Referencia/Documentos de la Biblioteca General y disfruten de esta exquisita colección.